Me quieres cuando me comprendes.

XV JORNADA DE VALERIANA

Queridas compañeras:

Queremos recordaros que este año es muy importante para nuestra Asociación. Parece que hace nada que empezamos con el entusiasmo de llevar a buen puerto éste gran proyecto cómo es VALERIANA. Los resultados afortunadamente han sido fructíferos, ya que pensamos que se ha ayudado a muchas compañeras a ir superando dia a dia el convivir con la DEPRESIÓN.

HA sido una tarea nada fácil ya que era un tema con poca información, pero aunque no siempre se consiguen todos los resultados al completo, pensamos que unas se han puesto bién, otras han mejorado bastante, y la mayoria vienen sin importarles la imcomprensión y el tabú existentes en los primeros tiempos.

Poco a poco con sus ventajas, sus pequeños fallos etc... hemos llegado al décimo quinto aniversario.

Si queridas por éso decíamos que era éste año importante. Queridas amigas hacemos quince años désde que empezamos ésta andadura, y si hemos conseguido entre todas las personas que nos han acompañado en éste caminar, mejorar aunque hubiese sido a una sola criatura que sufre, nos damos por satifechos.

Desde aquí gracias a todos los que lo han hecho posible resaltando cómo no, la ayuda inestimable del equipo de SALUD MENTAL del Distrito Sanitario, de todos los organismos que han apostado por éste gran reto y todas y cada una de las personas sin olvidar a las voluntarias que ayudan sin cesar.

Por todo ello nos veremos en la XV Jornada, el próximo dia 10 de Junio en el hotel Torremar de Torre del Mar a las 9 y media de la mañana.

Iremos dando cuenta de todos los detalles al repecto y esperamos que cómo siempre sea un encuentro de todos los grupos de la AXARQUIA, y un motivo de vernos y alegrarnos todos de haber conseguido llegar hasta aqui.

Deberéis ir anotandoos en vuestros respectivos grupos, y vuestras responsables os daran la información que deseeis.   Un fuerte abrazo.