La buena gente brilla de lejos, cómo las montañas nevadas

LUZ DE ESPERANZA.

Queridos:

Hace pocos dias hubo una Delegación con su Presidenta Loli al frente, en el Rincon de la Victoria, para inaugurar el local de esta asociación que tanto queremos.

Por supuesto ha sido una alegria verla hecha una realidad ya que en sus comienzos VALERIANA, ayudo en lo posible y puso un granito de arena en su creación asistiendo durante varios meses, para encauzarla.

Su Presidenta aseguró que habian salido de la nuestra, y es un orgullo verla que ya esta consolidada y ayudando a muchas personas en su caminar.

Por ello agradecemos a Isabel, su Presidenta, su invitación y su cariñosa acogida a todas, las que asistieron y de todo corazón les damos la Enhorabuena y les deseamos que su andadura dure tantos años como la nuestra. Aunque su deseo era que continuaramos dando alli terapias, no fue posible pero estamos con ellas y con su psicóloga M.Jose.

FELICIDDES, compañeras.