| Qué es Valeriana | Dónde Estamos | Contactar | Enlaces | Colaboran | Donaciones | Mapa del Sitio |
Image Asociación Valeriana
 
miércoles, 22 de febrero de 2012

Nunca se es demasiado mayor para aprender

JORNADA PDF Imprimir
domingo, 21 de marzo de 2010

Queridas compañeras.

Durante el mes de ABRIL, tendrá lugar en NERJA nuestra jornada anual en esta localidad.

Para más información dirigiros a vuestra responsable de grupo, que os dará los datos necesarios, para apuntaros si estáis interesadas en asistir a tal evento, cómo en anteriores ocasiones. Os esperamos.

                                       Un abrazo.

 
ENCUENTRO PDF Imprimir
miércoles, 17 de marzo de 2010

   I ENCUENTRO INTERCULTURAL gitanos/as de la AXARQUIA.

24 Y 25 DE MARZO de 2O1O.

Centro de Estudios del Exilio. ( PALACIO DE BENIEL )

                                                          VELEZ MALAGA.

 
I Encuentro Grupo de Ayuda Mutua al Cáncer de Mama en la Axarquía "Esperanza" PDF Imprimir
jueves, 11 de marzo de 2010

Os mando un comunicado por si teneis a bien incluir en la pagina web de la asociación

I Encuentro Grupo de Ayuda Mutua al Cáncer de Mama en la Axarquía "Esperanza"

El proximo dia 17 tendrá lugar en el Hospital Comarcal de la Axarquía el I encuentro de grupo de ayuda mutua al Cancer de mama en la Axarquía.

La asociación " ESPERANZA " se ha creado con el objetivo principal de prestar apoyo spicológico a todas las personas y familiares que padezcan en cualquiera de sus estadios, un cáncer de mama.

Cuenta con el apoyo tanto del Equipo de Salud Mental como de la Unidad de Mama del Hospital Básico de la Axarquía.

Tendremos un Stand informativo en el Hall del hospital , durante la mañana y la tarde. El Dr. Aguacil nos hablará de la Prevención y Cuidados en el cácer de mama. Al final de la charla podremos consultarles las dudas que tengamos.

Agradecida de antemano,
 
Rita Mª Rodriguez Díaz

Presidenta de la Asociación Grupo de Ayuda
Mutua al Cáncer de Mama en la Axarquía "Esperanza"

 

 

 
Estreno obra de teatro "Ciudad del Paraiso" PDF Imprimir
sábado, 06 de marzo de 2010
Os informo de que la Asociación Cultural de Mujeres "Ciudad del Paraiso", tiene el gusto de invitarles al estreno de su obra de teatro, que tendrá lugar en el salón de actos de la ONCE, sito en C/Cuarteles, el día 18 de Marzo a las 7,30 horas
 
En la SALA GADES: TEATRO PARA LA FAMILIA PDF Imprimir
sábado, 06 de marzo de 2010

En el  SALA GADES: TEATRO PARA LA FAMILIA

Sábado a las 18.30 y domingo a las 12.00h.

                                                             

 ’La mata de albahaca

Cía. La gotera de Lazotea